Miusik España | Revista de actualidad musical

Sam Smith retrasa el lanzamiento de su álbum y anuncia que lo renombrará

El artista británico Sam Smith, conocido por canciones como ‘Stay With Me’, ha decidido retrasar el lanzamiento de su álbum «To Die For», que estaba programado para el 1 de mayo y se posicionaba como uno de los más esperados de la primavera.

Por ahora el vocalista no ha revelado cuál será la nueva fecha de publicación de su tercer trabajo, sucesor de «The Thrill Of It All», aunque iTunes y varios medios internacionales han apuntado que el 5 de junio es una de las opciones que se barajan en este momento.

Nuevo título

Por otra parte, a través de un post en las redes sociales, el de ‘Too Good At Goodbyes’ también ha anunciado que cambiará el título de este nuevo álbum, cuyo single principal y videoclip ya se habían publicado hace varias semanas.

«He estado pensándolo mucho durante las últimas semanas y siento que el nombre de mi álbum y su inminente lanzamiento no son correctos y por eso he tomado la decisión de continuar trabajando y hacer varios cambios importantes», ha explicado el de Londres.

En el contexto de la pandemia global por el coronavirus,  Sam Smith considera que «To Die For» («Para morirse» en castellano) no es un título adecuado para su nuevo trabajo. Por ahora no ha dado detalles de cuál podría ser el nuevo encabezamiento del disco, pero sí ha destacado que seguirá trabajando en las canciones que lo componen.

Añade un comentario

X