Miusik España | Revista de actualidad musical

Sam Smith publicará su nuevo álbum el próximo año

A pesar de no haber sido el mejor año para Sam Smith en cuanto a lo privado, el cantante ha sabido refugiarse en su gran pasión y ha continuando trabajando en nueva música. Han transcurrido ya cerca de dos años del lanzamiento de su último disco, «The Thrill of It All», pero este 2019 hemos podido seguir escuchando su angelical voz en algunos temas como «How Do You Sleep?» o la muy sonada colaboración junto a Normani Kordei«Dancing With a Stranger», ambos en los que narra sus últimas vivencias sentimentales y se anima a seguir adelante.

Pero año nuevo, música nueva. El cantante británico ha confirmado en una reciente entrevista que ya se encuentra trabajando en el que será su tercer álbum de estudio, y que será el próximo año cuando salga a la luz. En este nuevo trabajo, reinará el estilo pop en cada uno de los temas que lo conformen, algo que el propio Sam Smith ha descrito como ‘emocionante’, pues siempre ha sentido ‘miedo’ de enseñar al mundo música con un estilo que ha amado en secreto durante todo este tiempo.

Sam Smith es uno de los artistas más importantes y destacados de esta última década, opinión que mantienen los críticos de la industria y el propio público. No solamente le avalan algunos de sus grandes éxitos como «Stay With Me», «I’m Not The Only One» o «Writing’s On The Wall», ya que el artista ha conseguido llevarse a casa 4 Premios Grammys con tan solo dos álbumes publicados en el mercado, cifra que podría ir en aumento de la mano de su nuevo álbum, el cuál podremos escuchar muy pronto.

Añade un comentario

X