Miusik España | Revista de música digital en España

Sam Smith, nueva confirmación de Los40 Music Awards 2019

El 8 de noviembre el Wizink Center de Madrid acogerá nuevamente la ceremonia de premios de una de las cadenas radiofónicas musicales más importantes de nuestro país.

Las cuentas de las redes sociales de Los 40 confirmaron una nueva actuación para la gala que tendrá lugar el próximo viernes en Madrid. Si bien hace un mes la cadena radiofónica ya presentaba un cartel de lujo con las confirmaciones de los Jonas Brothers, Rosalía y Aitana, ha sido ahora, a escasos días de la ceremonia, cuando Los40 han confirmado que Sam Smith también actuará durante la entrega premios.

Y como cabía esperar en toda entrega de premios hay una lista de nominados, las categorías más codiciadas de esta ceremonia son sin duda alguna la de ‘Artista o Grupo del Año’,  tanto a  nivel nacional como internacional, los artistas españoles que compiten por este reconocimiento son Rosalía, Leiva, Aitana, Manuel Carrasco y David Bisbal, mientras que a nivel global los cantantes nominados son Rita Ora, Jonas Brother, Sam Smith, Miley Cyrus y Ed Sheeran.

Las entradas llevan varias semanas agotadas, pero la ceremonia se podrá ver a través de las plataformas de Twitter y YouTube de Los 40, además de por su página web. Si no quieres perderte la ceremonia recuerda que ésta empieza a las 20:00h, aunque la conexión en directo comenzará a las 18:30h con motivo de la alfombra roja.

Carlos Dávila Ramblado

Carlos Dávila Ramblado

Añade un comentario

X