Miusik España | Revista de actualidad musical

Russian Red reaparece en una colaboración con Casero

Cállate’ es el adelanto del disco que Casero publicará en diciembre. Un sencillo en el que cuenta con la colaboración de Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red.

No escuchábamos nada nuevo de Lourdes Hernández, Russian Red, desde 2017, cuando publicó ‘Karaoke’, un EP de versiones de los años 80 y 90. Ahora Lourdes reaparece en una colaboración del disco de Gabriel Casero, ‘Todo mal’.

El tema se llama ‘Cállate’ y se trata de un sencillo en el que el pop y la electrónica se combinan a la perfección con las dulces voces de las dos cantantes. Como resultado, un tema digno de escuchar, que cuenta el desengaño amoroso de alguien, pasando del amor al odio e invitándole a callarse, como bien dice el nombre de la canción.

Gabriel Casero es una cantante madrileño que se daba a conocer este verano, siendo el nuevo fichaje del sello Primavera Labels, con el proyecto Mow. Ahora lanza su carrera en solitario bajo el nombre Casero. Hace unas semanas, nos presentaba algunos de sus temas como ‘Cuanto más’ o ‘Islas desiertas’. Ahora quedamos a la espera que conocer más de su disco debut, que, previsiblemente, llegará a finales de este año.

Ruth García Largo

Añade un comentario

X