Miusik España | Revista de actualidad musical

Rozalén se abre en canal frente a sus fans con una emotiva carta

Rozalén

La artista albaceteña vive un momento agridulce, este año la ilusión del estreno de su último trabajo, se ha visto nublado por la situación tan dura que están viviendo los artistas y no es para menos, el pasado 19 de septiembre ofreció un concierto en Oviedo y por el momento esta fue la última vez que se subirá a un escenario. ‘El árbol y el bosque’ es el nombre de su quinto trabajo que ya llegará al mercado el próximo 30 de octubre.

Momentos duros que han hecho que María publicase una carta en la que se abre el alma y el corazón de par en par y que ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con un ‘Necesito deciros’ comienza del desahogo de la artista.

Gracias a quienes no me juzgáis por cada cosa que hago, pienso, digo o callo.
A quienes os alegráis por mis alegrías y veis siempre la buena intención que tienen mis actos.
A quienes os ponéis en mis zapatos.
A quienes me criticáis constructivamente y con cariño.
Gracias a quienes me queréis a cara lavada, pero también a quienes no os importa verme maquillada, o con mi ojo siempre marcado.
A quienes os da lo mismo si tengo unos kgs de mas, de menos, más o menos Photoshop.
Me ha costado quererme como me quiero.
A quienes comprendéis que no puedo controlarlo todo.
Gracias a quienes entendéis que hay ocasiones que quiero subirme a unos tacones, vestirme de otras maneras, apreciar el trabajo artesano que hay detrás de unas telas… Aunque siga prefiriendo caminar desnuda o calzarme unas botas de montaña. No pierdo ‘mi esencia’ (¿qué esencia?) ni de lejos por eso. Son trueques maravillosos, aunque sí, tengo muchísima más ropa de la que necesito… Qué os voy a decir…
Gracias a quienes sonreís si me veis feliz en un barquito en las rías altas. Yo no tengo un barco, pero agradezco el detalle a la amiga que lo tiene, que se lo ganó con esfuerzo y lo comparte. Y lo disfruto como una niña porque sé de mi suerte y porque todos deberían disfrutar de esa sal y ese viento golpeándote en la cara.
Gracias a quienes me respetáis y me defendéis…
A quienes, si me veis hasta en la sopa, sabéis que es porque trabajo mucho, porque no sé decir ‘No’. A los que me echáis de menos si desaparezco unos días.
Yo sé que me equivoco, que no puedo gustarle a todo el mundo, que ni de coña soy perfecta, pero os puedo asegurar que intento hacer las cosas lo mejor que puedo… Para ser coherente debería vivir en una cueva rodeada de cabras. Y no lo hago.
Me dijeron que sería el precio a pagar, que sería símbolo de éxito, que me acostumbraría… pero no sucede.
Soy hipersensible a todo, todo me afecta de sobremanera y hay días que tengo miedo de que no compense.
Gracias y perdón por el desahogo 🙏❤️

Palabras llenas emoción y sentimientos a flor de piel con los que Rozalén agradece a sus seguidores el que siempre estén ahí.

La cultura es segura

Las medidas de seguridad e higiene provocada por la COVID esta apretándole el cinturón a la cultura. La misma que los propios artistas y miembros del sector defienden a capa y espada. La música es la cura de todos los problemas. Ella misma es una fiel defensora de que los artistas necesitan dar conciertos porque la sociedad necesita música y arte. 

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X