Miusik España | Revista de actualidad musical

Rozalén nos invita a recorrer caminos con ‘Este Tren’

Después de que Rozalén nos sorprendiera y abrazara con su canción ‘Aves Enjauladas’ estrenada el pasado 16 de abril, la cantante ha lanzado el primer sencillo titulado ‘Este Tren’, adelantando así lo que será el nuevo y cuarto álbum de la artista.

‘Este Tren’ es una canción vital, llena de fuerza y matices que Rozalén siempre le pone a la vida y a sus canciones, tal y como la propia artista nos tiene acostoumbrados. Con ese estilo que tanto la define, ‘Este Tren’ es una canción sobre caminos tanto buenos como malos pero, sobre todo, aquellos que aún quedan por recorrer.

En el videoclip de ‘Este Tren’, la calidez de esa historia contada por Rozalén, los fundidos a las diferentes escenas, la magia de esas flores y paisajes que aparecen y la propia mirada de la cantante que tanta verdad transmite, convierten un videoclip en una historia de libertad, esperanza y valentía para caminar por los senderos de los que habla la artista.

Ante todos esos caminos que faltan por recorrer, Rozalén consigue darte esa fuerza para adentrarte en ellos o, mejor dicho, cantártela en ‘Este Tren’. Y lo cierto es que, si este single es el primer adelanto del nuevo álbum de la artista, lo que nos espera en su nuevo disco van a ser canciones llenas de buenas vibraciones, sentimientos, energía y belleza.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X