Miusik España | Revista de actualidad musical

Rosalía repite colaboración con Travis Scott en ‘TKN’

La colaboración ya ha sido anunciada por la cantante y podríamos disfrutar de ella próximamente.

La cantante Rosalía ha anunciado una colaboración con Travis Scott llamada ‘TKN’. El lanzamiento del tema estaba planificado para el pasado marzo pero, debido a la crisis del coronavirus, los planes se truncaron puesto que se pensó la canción para ser escuchada en las discotecas, uno de los lugares cerrados durante el confinamiento.

https://twitter.com/rosalia/status/1265007183693058048?s=21

Rosalía, no habría querido lanzar el tema porque pensó que no era oportuno ante la situación y decidió lanzar uno mas acorde, este es, ‘Dolerme’. La canción estaba planificada para el mismo día. Ahora que vamos volviendo a la normalidad poco a poco, han considerado que es el mejor momento de lanzar el nuevo tema.

No sería la primera vez que la artista colabora con Scott, ya lo hizo en 2019 con ‘Highest in the room’. Tema que en pocas horas se hizo viral y remató el año de Rosalía. Actualmente cuenta con 26 millones de visualizaciones.

También, la artista catalana aprovechó el pasado fin de semana para publicar en sus historias de las redes sociales un pequeño fragmento de ‘TKN’. En el se mezclan ritmos latinos y palabras del rapero en español. ¡Suena a temazo!

https://twitter.com/PopCraveMusic/status/1263949053580189697?s=20

Cabe a destacar que no es en lo único que ha estado trabajando la artista, pues tiene pendiente lanzar una nueva colaboración con Billie Eilish aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X