Miusik España | Revista de actualidad musical

Rosalía desvela detalles de su canción con Billie Eilish y anuncia otra con Travis Scott

La colaboración con Billie Eilish está prácticamente terminada y confirma un nuevo tema junto al rapero Travis Scott.

La internacionalidad que ha alcanzado Rosalía no tiene ningún tipo de precedente. Son muchos los artistas que desean unir sus voces a la de la catalana, pues es su estilo lo que convierte cada uno de sus temas en obras sonora únicas y ha conseguido encandilar a grandes nombres de la industria de todo el mundo.

Aunque son muchos los rumores que afloran e ilusionan con posibles colaboraciones que implican de lleno a la artista, hay una de ellas que es una auténtica realidad. La canción que une a Billie Eilish y Rosalía está a la vuelta de la esquina, palabras que la última ha revelado en una reciente conversación con Zane Lowe para Apple Music.

Pasando esta cuarentena en Miami, Rosalía tiene en su habitación un pequeño estudio con lo más básico, lo que le está permitiendo trabajar en toda la producción vocal de su próximo álbum. Aunque esta última semana se ha dedicado de lleno a terminar la colaboración con Billie Eilish, finalizando los arreglos, la producción y el diseño de sonido; solamente a la espera de que su compañera le mande las voces y todas aquellas ideas que le quiera agregar.

Pero esto no es todo lo que está por venir de la mano de la cantante, ya que también ha confirmado un venidero nuevo tema en compañía del rapero Travis Scott, con quien ya ha trabajado previamente en el rémix de su canción ‘Highest In The Room’. No obstante, la crisis sanitaria ha hecho que la artista haya decidido aplazar su estreno, pues estaba pensada para un momento concreto y considera que ahora no sería correcto hacerlo.

Solamente queda esperar a la llegada de la nueva música que Rosalía está preparando para lograr mantener esa posición tan alta que ha conseguido el pasado año con su disco ‘El mal querer’ y las posteriores colaboraciones con diversos artistas.

Añade un comentario

X