Miusik España | Revista de actualidad musical

Rosa López de los escenarios a reina de YouTube de la mano de ‘Código Rosa’

Rosa López

Que están siendo momentos duros y difíciles para los artistas está claro, así que muchos han decidido reinventarse o morir. Rosa López ha decidido dar un paso más y ahora se convierte en Youtuber en su cuenta profesional. ‘Código Rosa’ es el nombre de esta nueva sección. En el primer capítulo, la artista ha explicado en qué consistirá dicho espacio.

Contaremos anécdotas de estos casi 20 años de carrera

Miles de historias por contar, y qué mejor forma de hacerlo que ella misma en su perfil. Desde hace un par de años, la artista ha decidido tomar las riendas de su carrera profesional y el cambio ha sido drástico tanto en lo musical como en lo personal. ‘Vacío’ podría decirse que fue su punto de partida para este nuevo rumbo.

Vital, segura y con ganas, Rosa ha confesado en varios medios que ahora es capaz de hacer lo que siente y que no está dispuesta a dejarse llevar y, mucho menos, hacer algo que no le apetece. Atrás quedaron esos momentos de salud tan delicados por los que tuvo que pasar la artista, por verse obligada a cumplir con una agenda que no le daba ni un solo respiro.

A quién le importa lo que yo haga

De cómo lo ha ido viviendo y de todo el proceso de maduración nos iremos enterando a lo largo de los capítulos de la que podríamos decir que es la serie de su vida. ‘Código Rosa’ ya ha despertado el interés de muchos.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X