Miusik España | Revista de actualidad musical

Rolling Loud Portugal 2021 reúne un cartel de lo más completo y diverso

El festival de música pop y hip-hop se celebrará en Portugal en julio de 2021. 5 días en los que los afortunados que consigan entradas podrán disfrutar de los artistas más conocidos del género

Es la primera vez que este importante festival llega a Europa, más exactamente a Praia da Rocha, en el Algarve de Portugal, siendo también la primera vez que se celebra en una playa. Se trata del festival de pop y hip-hop más grande del mundo, que se celebra siempre en Estados Unidos y recoge a millones de fans que van atraídos por un cartel de lo más completo.

Este año, debido a la situación no ha podido celebrarse, pero se ha aplazado al verano de 2021, y según los anuncios y las constantes renovaciones de cartel que suben a sus redes sociales, promete ser muy diverso y traer a artistas muy conocidos. Los cabeza de cartel son nada más y nada menos que Cardi B, Asap Rocky, Future, Wiz Khalifa, Lil Uzi Vert y Tyga, entre otros.

Además, es importante destacar que los artistas españoles Aleesha y Leiti Sene forman parte también del cartel, algo que no han tardado en compartir en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDL589RFZL_/?utm_source=ig_web_copy_link

El festival está vendiendo las entradas a través de su página web desde 180€ aproximadamente, y sorteando las mismas en sus redes sociales, algo a lo que miles de seguidores se han apuntado, ya que solo es necesario introducir el correo electrónico para entrar automáticamente al sorteo. Todos los días están compartiendo contenido y ampliando el cartel con nuevos artistas. La última renovación fue el 8 de septiembre, donde han anunciado a algunos como Lil Pump, Lil Baby o Rich The Kid.

Aunque queda todo un año para que se celebre, las entradas están casi agotadas, haciendo notar que sin duda se trata de uno de los festivales más destacados de este tipo de música.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X