Miusik España | Revista de actualidad musical

Rigoberta Bandini la nueva sensación musical, presentará nuevo single en noviembre

Rigoberta Bandini, la artista musical emergente – Paula Ribó-, presenta su nuevo single ‘In Spain We Call It Soledad’.

Rigoberta Bandini  inicia su carrera musical este año y se situa con más de 80k reproducciones en YouTube con su single más reciente ‘In Spain We Call It Soledad’. ¿Quién se esconde detrás de este divertido nombre? Pues el fenómeno de Rigoberta nace de la mano de la actriz y escritora catalana Paula Ribó y cuenta con un equipo de músicos entre los cuales encontramos al actor, cantante y productor Esteban Navarro (Venga Monjas). 

La artista compone su música con la intención, tal y como afirma en su biografía de Spotify, de:

«unirnos en la vulnerabilidad a través de la música, hablar de nuestras flaquezas, de nuestros logros, de nuestra pequeñez frente a la inmensidad del universo, de nuestras contradicciones, de nuestras ganas de bailar, de chillar, de nuestros miedos más absurdos, del poco control que tenemos sobre nuestro destino y de las pequeñas cosas que nos hacen sentir grandes cosas»

Así mismo, Ángel Carmona, presentador del programa Hoy empieza todo, entrevistó a la artista y pudo confirmar que su próximo single saldrá a la luz en noviembre. Estaremos pendientes de su nuevo single, de momento nos quedamos bailando sus recientes éxitos como ‘Too Many Drugs’ y ‘Fiesta’.

Zaira Grave

Zaira Grave

Melómana y redactora de Barcelona.

Añade un comentario

X