Miusik España | Revista de actualidad musical

Reik emociona a todos con su nuevo single: ‘Pero te conocí’

El pasado viernes la banda mexicana Reik sacó a la luz su último lanzamiento: ‘Pero te conocí’; una balada con la que la banda le canta al amor en todas sus vertientes y con la que atrapa a todo aquel que la escucha. Este nuevo tema ha sido todo un éxito y acumula ya casi 5 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Reik es considerada una de las bandas más influyentes en estos últimos tiempos por su don a la hora de componer y por conseguir transformar historias en canciones. Con ‘Pero te conocí‘ han conseguido hacerlo una vez más gracias al mensaje de la canción y al videoclip que acompaña a este último sencillo de la banda.

¿Qué tiene el videoclip de esta nueva canción que ha sido todo un éxito? Lo primero es que cuenta una historia con la que todos podemos sentirnos identificados. Y es a partir de ahí cuando Reik consigue hacer esa magia que no es fácil de crear y que hace que conectes con la letra de la canción, su melodía y el mensaje que transmite.

Además, habla del amor y de sus matices y el hecho de que el videoclip esté compuesto por escenas cotidianas, hace que sientas que formas parte de la historia desde el minuto uno hasta el final. Así que gracias a Reik una vez más por emocionarnos con ‘Pero te conocí’ y hacernos protagonistas de esta historia de amor.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X