Miusik España | Revista de actualidad musical

Rebujitos regresa con «Más ya no pude darte»

Yerai Blanco estrena el videoclip de su nuevo single.

Los Rebujitos se hicieron conocidos allá por 2005 con canciones como ‘Lo que me gusta de ti’ o ‘Esa chiquilla’. Entonces el grupo estaba formado por tres integrantes: Yerai Blanco, Manu González y David Atalaya. La salida de este último de Los Rebujitos hizo que se convirtieran en uno de los dúos de pop flamenco más consolidados del panorama musical. Sin embargo, en 2017, Yerai y Manuel decidieron separar sus caminos y dar por terminada su etapa en el grupo.

Yerai Blanco recogió toda la esencia de Los Rebujitos y en el 2018 publicó su primer disco en solitario bajo el nombre de Rebujitos. Desde entonces, el artista ha seguido editando canciones como ‘Le pediré a la luna‘ o versiones de sus éxitos anteriores acompañado de comparsas gaditanas. La evolución de Yerai ha sido constante y, manteniendo su voz rasgada y su estilo más personal, ha conseguido darle un aire más actual a sus canciones. Sin ir más lejos, uno de los éxitos de este verano ha sido ‘Te vi’, una canción interpretada por Yerai Blanco junto a Indara y Sergio Contreras.

El pasado 22 de octubre Rebujitos estrenó el videoclip de su nueva canción ‘Más ya no pude darte’. Una despedida muy triste en forma de balada recordando todo lo bueno de la relación amorosa que deja atrás. La canción ha acumulado casi 400.000 visualizaciones en YouTube en una semana.

Francisco Calvo Moro

Francisco Calvo Moro

Graduado en Comunicación Audiovisual y apasionado de la música en español.

Añade un comentario

X