Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Que no, que no’, la cumbia con la que Rozalén le pone ritmo al verano

Hace unos días y después de todos los éxitos de Rozalén en estos últimos meses, la artista ha anunciado el lanzamiento de ‘Que no, que no’, una canción para la nueva película de Icíar Bollaín, ‘La boda de rosa’. Este nuevo tema es una cumbia clásica de la mano de la banda tropical mexicana La Sonora Santanera. 

Sí, has leído bien. Rozalén ha decidido arriesgarse y sorprender a todos con un estilo al que no tiene acostumbrados a sus seguidores, pero que, como era de esperar, ha cautivado a todos. ‘Que no, que no’ es una canción llena de vida y color, compuesta y pensada para una película, con la intención de transmitir un mensaje de aceptación y de satisfacción con uno mismo.

En el videoclip que acompaña a la canción, aparecen imágenes de la película y la protagonista de la misma. Además, se entrelazan algunas escenas de Rozalén cantando y tocando que consiguen darle sentido a la historia. Una historia de amor propio, con un videoclip que refleja un tono luminoso, vitalista y alegre.

Con ‘Que no, que no’, Rozalén ha conseguido crear una canción para una película pero a su vez que represente su estilo, sus principios y su lealtad a sí misma. A día de hoy, el videoclip ya tiene más de 200.000 visitas, gracias también a ese toque final que le da La Sonora Santanera.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X