Miusik España | Revista de actualidad musical

Primavera Sound se pospone hasta finales de agosto

La pandemia del coronavirus continúa arroyando los venideros eventos musicales que se van acercando en nuestros calendarios. Son muchos los artistas que se han visto obligados a posponer o cancelar sus giras y lo mismo le está ocurriendo a diversas citas festivaleras de nuestro país. El siguiente en sumarse ha sido el Primavera Sound, que se celebraba en Barcelona entre los días 3 y 7 de junio, moviéndose a finales de agosto.

Esta información ha sido ofrecida por la propia organización del festival a través de un comunicado publicado en todas sus redes sociales y en la que aseguran que esta medida se toma con el fin de contribuir a la supervivencia de la escena musical en directo tras este varapalo que afecta al sector cultural y todos sus agentes implicados: artistas y equipos, agencias, promotores, salas, festivales y equipos técnicos.

Las entradas ya adquiridas para el festival seguirán siendo válidas en sus nuevas fechas y permitirá a los seguidores disfrutar de esta gran cita de la música que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Barcelona y celebra su 20º aniversario. Sin embargo, desde el festival han reconocido que no saben todavía cómo quedará finalmente el cartel, aunque intentarán que afecte lo mínimo posible.

Añade un comentario

X