Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Prefiero Olvidarte’ es la colaboración que une a Mantra y Edurne este mes

Edurne y Mantra

2020 comenzó acompañado de la noticia según la cual uno de los ex-componente del grupo ‘Auryn’, Carlos Marco, había formado un nuevo grupo musical, ‘Mantra’, junto a Paula Pérez, aspirante a entrar en la academia de Operación Triunfo, y Charly Weinberg, concursante de la primera edición de ‘La Voz Kids’ que se emitió en Telecinco por el año 2014. Hace apenas unas horas anunciaban a través de sus redes sociales que Edurne iba a colaborar con ellos en una canción.

‘Prefiero Olvidarte’ es el nuevo single en el que colabora la ex concursante de Operación Triunfo. El nuevo trabajo verá la luz el próximo 14 de agosto, tal y como Edurne confirmaba la fecha del lanzamiento a través de su cuenta de Twitter. Apostando por un Pop romántico con influencias latinas, la banda quiere llegar a ser el grupo revelación de este año tan singular.

Luchar en tiempos de coronavirus, nunca mejor dicho porque, con apenas un trabajo en el mercado y una promoción paralizada por la cuarentena, sus tres componentes han declarado durante el confinamiento que, aunque las cosas están siendo muy difíciles, la ilusión y las ganas de trabajar supera cada piedra en el camino.

Os presentamos nuestra canción más personal. Resume la esencia del grupo, lo que queremos contaros con este proyecto.

La ilusión y pasión por la música y por el trabajo son dos conceptos que, en estos tres grandes artistas, hemos podido ver reflejados desde sus inicios; por que estamos seguros de que este grupo dará mucho de qué hablar en los próximos meses y desde Miusik estaremos al tanto de sus últimas novedades para poder contaros todos los detalles sobre esta nueva banda.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X