Miusik España | Revista de actualidad musical

Porter Robinson anticipa nuevo álbum con su sencillo «Get Your Wish»

La comunidad de música electrónica de todo el mundo ha quedado paralizada después de que, sin ningún indicio previo, el legendario DJ y productor estadounidense Porter Robinson anunciase inesperadamente su segundo álbum de estudio, «Nurture».

No solo quedaba ahí la cosa, ya que en el comunicado oficial también anticipó el primer sencillo del disco, «Get Your Wish», que vería la luz… el día siguiente, 29 de enero. Esta noticia hizo enloquecer a todos sus fans, pues habían transcurrido ya 4 años en los que no había lanzado ninguna canción (su último lanzamiento fue «Shelter» con su gran amigo Madeon en 2016), y 6 desde que su primer álbum, «Worlds», saliese en 2014 para poner la industria patas arriba.

Celebridades del género como Zedd, IlleniumOdeszaSan Holo reaccionaron positivamente a la nueva, como muestra de apoyo y admiración hacia Robinson.

Unas horas antes del estreno de la canción, el productor, que fue nominado a un Grammy  en 2018 por su alias Virtual Self, publicó un texto en sus redes sociales en el que contaba su experiencia personal con la ansiedad creativa y cómo nació la idea de la misma en parte debido a ello.

Con el estreno de la canción y la inauguración de una nueva era para Porter Robinson, la crítica y los fans acogieron este track con los brazos abiertos, y ya está obteniendo una enorme cantidad de reproducciones. Con todo, pese a que todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento del álbum, sabemos que este año Porter va a dar muchísimo de qué hablar.

Yago Cabrera

Estudiante de Periodismo y Humanidades y productor de música electrónica del 2001, procedente de A Coruña pero asentado en Madrid. Me encanta viajar por el mundo y contar historias sobre todo lo que veo y escucho. Lector insaciable, patriota y amante de la cultura. Tengo una debilidad llamada Real Club Deportivo.

Añade un comentario

X