Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Pídeme’ de Raoul y Mireya en lo mas alto de las listas de reproducciones

Raoul

Resulta muy fácil explicar por qué ‘Pídeme’ esta en los mejores puestos de las listas de reproducción de nuestro país, y es que la formula del éxito no es más que tener talento y derrocharlo por los cuatro costados. Una buena base y una canción que transmita y emocione, de esas que te erizan la piel. Si a todo esto le sumamos un par de voces extraordinarias, el triunfo está asegurado.

Desde que se lanzó al mercado este nuevo sencillo el pasado 23 de septiembre, este no ha parado de cosechar éxitos, buenas criticas y visualizaciones. Parece ser que el tema formará parte de una serie de singles independientes tal y como Mireya publicaba en sus redes sociales, pero sin adelantar muchos mas detalles de los siguientes trabajos.

Dos caminos y un punto de encuentro: la amistad que une a ambos artistas comienza en la academia más famosa de la televisión en su novena edición ambos, Mireya y Raoul entraban en ‘Operación Triunfo’ para concursar y, más que ser rivales, se hicieron inseparables. Dicha amistad que pudimos ver en el concurso sigue viva a día de hoy y hemos podido ser participes de las muchas muestras de cariño que se han regalado en las redes sociales.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X