Miusik España | Revista de actualidad musical

Para ser ‘Dueña de Ti’ por Recycled J

Hace cuatro días, el rey del ‘marketing’ urbano español, Recycled J, pregunta a sus fans si quieren música. El artista responde a las peticiones del público mediante una foto en Instagram donde lo que ahora pide son 2.000 comentarios para lanzar un nuevo tema. Los supera y lo cumple: lanza ‘Dueña de Ti’.

Esta vez, Jorge Escorial ha elegido un tema optimista y feminista, muy acertado para los momentos que estamos atravesando. La iniciativa del mensaje de la canción, además de ensalzar a la mujer, quiere reflejar el papel de un hombre melancólico que comprende y proclama el amor hacia esta.

‘Dueña de Ti’ lleva cociéndose desde el verano pasado, pero no fue hasta Navidad cuando se decidió a grabarlo. Él mismo ha afirmado que, en sus últimos éxitos, ha optado por introducir a su música sonidos más pop. De esta manera, nos hace saber que su música es para deleite de todos.

Reggaeton, pop, R&B, trap… a Recycled J le gusta esta mezcla. El cantante más polivalente del panorama urbano español seguirá dando que hablar con sus combinados.

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X