Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Palante’, el mensaje de optimismo que Soleá llevará a Eurovisión Junior

Apenas han pasado unos días desde la confirmación de Soleá como representante de España en Eurovision Junior 2020 y ya hemos podido escuchar un adelanto de lo que será nuestra canción en el festival internacional. pero será el 7 de octubre cuando se estrene el completo con videoclip incluido. La artista sevillana hija del artista Farru, ha comentado a varios medios que está muy ilusionada con su canción y que espera que e guste a todos tanto como a ella.

‘Palante’ es un tema de estilo pop y urbano con un mensaje cargado de positivismo, con el que espera obtener un buen lugar en la competición. Está compuesta por Cesár G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, y producida por este último. La canción, que combina varias influencias musicales notorias de la actualidad, apela a la responsabilidad colectiva frente a la COVID-19.

https://twitter.com/RTVE_Com/status/1310853592992096256

Soleá pretende animar al a juventud con un ritmo pegadizo y un mensaje de ánimo, para que siempre miren hacia adelante, haciendo énfasis en la importancia de la unidad social, coincidiendo casualmente con el eslogan de este año del festival, ‘Move the world’ ante la situación que se está viviendo.

Tal y como ya se ha confirmado, el festival se celebrará de manera local desde Varsovia (Polonia) y los presentadores irán dando paso a las actuaciones de los concursantes, quienes actuarán desde sus respectivos países. La señal será emitida desde los estudios a través de satélites para garantizar el buen funcionamiento de las actuaciones.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X