Miusik España | Revista de actualidad musical

Pablo Moreno es la nueva promesa de la música pop

Pablo Moreno, músico y compositor de tan solo 23 años, es la nueva cara del pop que está conquistando corazones.

Pablo Moreno, natural de Puertollano, ha pasado de actuar en su localidad natal a firmar un contrato el año pasado con Warner Chapell. El cantautor afianzó su seguridad en el escenario en los pequeños espectáculos que hacía en Ciudad Real, el público era reducido y le hacía sentirse cómodo.

El artista vuelve este 2020 con su nuevo single ‘Tres meses’. Este sencillo ha nacido de un túnel emocional del que salió: sufrió ansiedad haciéndole pasar por una época bastante difícil; además, se lo ha querido dedicar a la persona que le acompañó en estos malos momentos, cuya identidad no ha querido revelar. Entre otros asuntos, Pablo Moreno también ha desvelado el motivo por el cual estrena ahora dicho single:

Cuando empezó el confinamiento volví a conectar sensaciones con esta historia, veía muchos reflejos como la incertidumbre, la dificultad para desconectar y el dolor por la situación. Entendí que tenía que sacarla de las cuatro paredes de mi casa, con la esperanza de que empatice con las personas que la escuchen

‘Tres meses’ viene acompañado de un videoclip que el propio cantante ha grabado durante la cuarentena con su propio teléfono móvil haciendo a su familia partícipe de él. Además, cabe a destacar que mientras que otros artistas como Pablo López o Pablo Alborán fueron apoyados por la televisión, Pablo Moreno ha logrado ir creciendo musicalmente de forma independiente hecho que se refleja en este nuevo tema.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X