Miusik España | Revista de actualidad musical

Pablo López vuelve a los escenarios para darnos vida

El cantautor malagueño se veía radiante de felicidad tras reencontrarse con su público en directo. Los primeros fans afortunados de verle han sido los de El Puerto de Santa María (Cádiz) el pasado 10 de agosto. Aún les queda 2020 y carreteras por recorrer a Pablo López y su equipo

No será hasta 2021 cuando Pablo arranque nueva gira, ‘Unikornio’, para presentar las canciones del próximo disco. Mientras tanto, continúa abarrotando localidades gracias a ‘Un piano y una voz’un espectáculo muy especial donde acompaña su repertorio únicamente con un piano que rota 360 grados.

El cantante ha querido expresar en redes sociales su agradecimiento por seguir aprendiendo de la música:

Un día me enseñaron a poner Re mayor en la guitarra. Hoy sigo aprendiendo. Tengo mucha suerte.

Vive un presente brillante y le espera un futuro también prometedor. Ciudades como Valencia, Gijón, Marbella o Mérida serán las siguientes en disfrutar de temas tan sonados como ‘El patio’, ‘Tu enemigo’, ‘Lo saben mis zapatos’ o ‘Hijos del verbo amar’. Al otro lado del charco, le esperan Colombia y Miami con los brazos abiertos; destinos pendientes debido a la alerta sanitaria global.

Entre miles de aplausos en los conciertos y números uno en las listas de música, el artista saborea constantemente el éxito. Su single más reciente, ‘Mariposa’ya suma casi dos millones de visitas tanto en Spotify como YouTube.

Qué bien me sienta la verdad. Qué bien me saben los bocados de la vida. — Mariposa, Pablo López.

Larga vida a la música de Pablo López, la misma que él nos da.

Alicia Fortanet

Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Añade un comentario

X