Miusik España | Revista de música digital en España

Pablo Alborán vuelve pisando fuerte con su nuevo single, ‘Tabú’

Pablo Alborán, después de meses de silencio, vuelve al panorama musical de la mano de Ava Max, artista que le acompaña en su nuevo sencillo, ‘Tabú’.

El cantante malagueño no nos deja de sorprender, muchos son los seguidores que recorren los pasos de Alborán en su carrera profesional. Pero, este chico, nunca dejará de emocionar, el cantante se suma al panorama musical actual y presenta su nuevo single ‘Tabú’ junto a Ava Max, una cantante de música pop estadounidense, un tema más actual y con aires internacionales.

El fenómeno lleva más de una semana en el mercado y reúne más de 10 millones de reproducciones en YouTube y es que el cantante, tiene un legado de seguidores detrás que le acompaña para que todo lo que toque se convierta en oro. El videoclip del malagueño es uno de los más arriesgados y extravagantes con los que nos ha sorprendido durante su carrera, no solo porque la canción sea en inglés y español, sino porque la estética es más ‘tétrica’, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

No es la primera colaboración internacional. Recordamos que el cantante ya puso voz a su letra ‘La llave’ junto a los chicos de Piso 21 y creó un tema acompañado de Ricky Martin en su anterior disco, ‘Quimera’. Todo lo que lleva el sello Alborán está destinado ha ser un éxito ¿será ‘Tabú’ el nuevo hit que no deje de sonar esta temporada?

John Kha

John Kha

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira

Añade un comentario

X