Miusik España | Revista de actualidad musical

Pablo Alborán presenta su nueva canción inédita y benéfica ‘Cuando estés aquí’

El malagueño Pablo Alborán presenta su nueva canción ‘Cuando estés aquí’, una nostálgica balada llena de esperanza. El artista nos habla de empezar de cero, de aguantar en esta dura situación y de soñar con los abrazos que daremos cuando todo esto acabe. Además, todos los beneficios que se recauden gracias a este tema se destinarán a UNICEF para combatir el COVID-19.

El intérprete nos transmite un mensaje de esperanza en forma de canción, compuesta, grabada y producida por él mismo durante el confinamiento, en la que también podemos disfrutar de la guitarra de Lolo Álvarez. El videoclip también ha sido grabado desde casa por el propio artista, y editado y producido por BAMSTUDIO.

La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden.

De esta manera, el artista donará todo lo recaudado con la canción al proyecto ‘Emergencia Coronavirus’ de UNICEF, para ayudar a la distribución de suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel desinfectante de manos y kits de detección para prevenir el contagio y la propagación del virus.

Lidia López González

Lidia López González

Añade un comentario

X