Miusik España | Revista de actualidad musical

Pablo Alborán nos regala un 2020 de «amor y vértigo»

Por fin hay fecha de estreno del nuevo disco del malagueño. Llega el 6 de noviembre y, mientras tanto, Pablo Alborán no puede estar quieto. El 15 de octubre salía a la luz ‘Hablemos de amor’, su segundo single de presentación de ‘Vértigo’. ¡A continuación, descubre todos los detalles!

Septiembre cerraba con ‘Si hubieras querido’, una canción de bienvenida al LP, enseguida disponible al completo. El artista reúne cerca de doce millones de oyentes mensuales en Spotify. ¡Casi nada! Octubre no se queda atrás en sorpresas y Pablo nos invita a «hablar de amor». ¡Aquí el videoclip con la letra!

Esta pandemia nos ha permitido que todo lo imposible lo hayamos podido hacer. Ojalá esto nos ayude a conectar un poquito más.

Desde aquel ‘Solamente tú’ que grabó en su casa sentado en un inolvidable sofá blanco, ha transcurrido una década. Cuatro álbumes de estudio que fueron un éxito rotundo y pasaron a la historia de la música española. Temazos como ‘Te he echado de menos’, ‘Quién’‘Recuérdame’, ‘Saturno’ o ‘Prometo’ son algunos ejemplos del triunfo de Pablo. Ahora vuelve con su quinto trabajo. Ya puedes reservar el disco en su página web u otros puntos de venta como El Corte Inglés, Fnac o Amazon, entre otros. «Porque lo vivido jamás será mejor que lo que está por llegar».

¡Te esperamos en los conciertos, Pablo!

Versión deluxe de ‘Vértigo’. Fuente: Tienda Online Pablo Alborán 

Alicia Fortanet

Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Añade un comentario

X