Miusik España | Revista de actualidad musical

Pablo Alborán cumple su sueño musical: hacer dueto con Ricardo Arjona

El artista malagueño une su talento al de Ricardo Arjona en ‘El amor que me tenía’, versión acústica. El tema pertenece al nuevo álbum del guatemalteco, titulado ‘Blanco’, disponible en todas las plataformas digitales desde el 31 de julio

La noticia sorprendió y revolucionó a los más fans de ambos en las redes sociales. El ‘lyric video’, a modo de crucigrama en blanco y negro, acumuló medio millón de visitas en YouTube en solo tres días. Alborán confesó que había cumplido el sueño de cantar junto a Arjona: 

El 31 de julio se cumple otro de mis sueños. Gracias.

Un trabajo de 15 canciones, definido por él mismo como uno de los más ambiciosos de su trayectoria profesional, que arrancaba en los años 80. Por la otra parte, Pablo Alborán celebraba su década en el mundo de la música este 2020. Ricardo Arjona expresó también su alegría de haber contado con el andaluz para el disco:

Porque la magia continúa y los cómplices se suman.

Los seguidores de Alborán aún tendrán que esperar para conocer noticias sobre su próximo álbum. Mientras tanto, a disfrutar de esta canción en acústico repleta de sensibilidad y que une a ambos artistas.

Alicia Fortanet

Periodista digital y amor incondicional por la música. Escribir, escribir y escribir. "Y que nos lleven los vientos donde nos quieran llevar".

Añade un comentario

X