Miusik España | Revista de música digital en España

Ozzy Osbourne confirma de nuevo concierto en España para el próximo año

‘El principe de las tinieblas’ regresará a la capital española para llevar a cabo el único concierto en nuestro país como parte de su próxima y reprogramada gira

Ozzy Osbourne se declara oficialmente incombustible. A sus nada desdeñables 70 años el vocalista anuncia una nueva gira que tendrá parada en nuestro país. Como viene siendo habitual, el aterrizaje de la leyenda vuelve a ser en el WiZink Center de Madrid, el templo de los dioses del rock en nuestras tierras. La fecha ya está confirmada: 22 de noviembre de 2020.

La nueva gira, tras una reprogramación (algo bastante común cuando de Ozzy se trata) llevará por nombre ‘No More Tours 2′. Comenzará en sus natales islas británicas el 23 de octubre de 2020 y finalizará en Finlandia el día 7 de diciembre. Será una gira muy especial plagada de sorpresas. Uno de los platos fuertes es el retorno de «El Príncipe de las Tinieblas» a la ciudad que le vio nacer, Birmingham, para un terrorífico concierto de Halloween. Esta no es la última sorpresa, porque los ánimos se han caldeado al saber quien será el grupo compañero de gira del que fuese cantante de Black Sabbath. Viajará por toda Europa acompañado nada más y nada menos que de Judas Priest.

Por supuesto la concepción de una nueva gira no es casual. Recientemente, Ozzy ha publicado un nuevo sencillo, «Under the Graveyard», el primero de los temas de su nuevo disco «Ordinary Man», que verá la luz a principios de año. Eso significa que los seguidores podrán no solo disfrutar de los clásicos de uno de los cantantes más importantes de la historia del heavy metal, si no que podrán corear nuevos himnos.

Parece que Ozzy Osbourne vuelve a levantar cabeza tras una de las épocas más oscuras de su vida, la cual per se ya era bastante tortuosa. Conocidos son sus excesos con las drogas durante gran parte de su vida adulta y sus escándalos públicos, que le condujeron, entre otras muchas consecuencias, a ser expulsado de Black Sabbath e, incluso, a que le fuese prohibida la entrada a la ciudad de San Antonio. A día de hoy sufre un deterioro físico considerable, aquejado de una notoria perdida de audición y del Síndrome de Parkin. Aun así, Ozzy se echa a la carretera de nuevo, algo que aplaude, sin duda alguna, todo el mundo del rock.

Añade un comentario

X