Miusik España | Revista de actualidad musical

‘One World: Together at Home’ aplaudirá la labor de la OMS y de los sanitarios

La crisis del coronavirus continúa afectando de una manera muy grave a gran cantidad de países de todo el mundo. Global Citizen ha presentado un proyecto, en colaboración con la artista Lady Gaga, con el que tratan de rendir un homenaje a la labor que la Organización Mundial de la Salud está llevando a cabo frente al coronavirus y a aquellos profesionales sanitarios que se encuentran en la primera línea de la lucha.

Se trata del evento One World: Together at Home, que ha sido anunciado hace algunas horas en la rueda de prensa que ha realizado la organización para hacer balance de estas últimas semanas batallando el coronavirus, contando con la presencia de la artista en la videoconferencia. Este evento se llevará a cabo el 18 de abril y consistirá en una serie de conciertos en streaming que vendrán de la mano de grandes nombres de la música que se suman a este multitudinario reconocimiento.

Imagen

Billie Eilish, Elton John, Paul McCartney, Lizzo, Chris Martin, Maluma o J Balvin son algunos de ellos, y usarán su voz para mandar este aplauso a gran escala que se podrá seguir desde múltiples plataformas y canales como Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo, MTV o Tidal, entre otros.

La cantante Lady Gaga ha estado trabajando muy duro en las últimas semanas junto a Global Citizen, consiguiendo una recaudación de más de 32 millones de euros para el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, que permitirá garantizar la disponibilidad de equipos de protección individual (EPIs), test para niños y mejorar la capacidad de pruebas de laboratorio.

Añade un comentario

X