Miusik España | Revista de actualidad musical

One Direction celebrará este 23 de julio su 10º aniversario

Han pasado 5 años desde su separación y pese a haber seguido sus caminos en solitario, su gran amistad y base de fans han conseguido volver a unirles.

El 23 de julio de 2010, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson se formaban como el futuro grupo del momento que revolucionaría el panorama pop y el de las ‘boybands’ bajo el nombre One Direction. Según han confirmado numerosas fuentes como Pop Crave News, la cadena de radio inglesa CapitalFm o el portal Metro.co.uk, el grupo se reunirá este 23 de julio en honor a su décimo aniversario a través de una página web, donde los planes y actividades para sus seguidores son de lo más apetecibles.

La página se abrirá el mismo día y contará con archivos y vídeos inéditos detrás de las cámaras y durante la grabación de sus vídeos musicales, así como actuaciones del grupo en televisión. También se ofrecerá la posibilidad a cada persona de crear su propia playlist personalizada. Además el grupo lanzará ese día un nuevo vídeo en YouTube en honor a esta fecha donde se podrá ver una compilación de diferentes momentos icónicos de su carrera como grupo musical.

Aunque ninguno de los componentes ha dicho nada al respecto dando detalles sobre este día, si que es cierto que han ido dejando caer mensajes. En febrero de 2020, Louis Tomlinson dijo durante el programa ‘BBC Breakfast’: «Te daré la respuesta que le doy a todo el mundo: la reunión es inevitable. No sé cuando ocurrirá (…) pero creo que sería estúpido no volver a reunirnos».

En el ‘Zach Sang Show’, Niall Horan afirmó que no tenían nada planeado pero añadió: «Estoy seguro que nos vamos a reunir, pero no sé cuando». En el mismo programa fue también entrevistado Harry Styles en el mes de abril, y cuando le preguntaron por los planes para esta fecha dijo: «¿Seguiremos encerrados? Espero que no. Será un día muy emocional. Estoy seguro». Por otro lado, Liam Payne reveló que él y el resto de los chicos han estado en contacto y hablando sobre los planes para este 23 de julio. «Será muy interesante escuchar la voz de mucha gente y ver contenido antiguo y diferentes cosas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o que incluso no hayamos visto nunca».

Algo que también han desvelado es que Zayn Malik no formará parte de esta celebración, algo que apena a los seguidores pero que, tras haber abandonado el grupo, era algo a esperar. Aún así, son muchas las actividades preparadas por el resto de la banda.

No me permiten decir mucho más obviamente, porque si no lo echaría todo a perder. He tenido una charla vía FaceTime con Niall muy bonita, con quien no había hablado desde hace mucho tiempo, y he hablado también con Louis. Ha sido muy bonito.

Liam Payne ‘The Late Late Show’

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X