Miusik España | Revista de actualidad musical

‘On Mine’ une a Diplo y a Noah Cyrus en el salvaje oeste

La nueva colaboración del DJ se convierte en el quinto sencillo oficial de ‘Diplo Presents Thomas Wesley, Chapter 1: Snake Oil’, su segundo álbum en el que abraza el country

El DJ estadounidense se estrenó en el panorama country con el lanzamiento de su segundo disco titulado: ‘Diplo Presents Thomas Wesley, Chapter 1: Snake Oil’, proyecto en el cual revelaba que Thomas Wesley era su nombre real y con el que alcanzó la 50 posición en el Billboard 200. Sin embargo, el artista ya adelantaba meses atrás, en septiembre del año pasado, cómo sonaría este nuevo proyecto con la colaboración con los Jonas Brothers en ‘Lonely’.

Del mismo modo, a este lanzamiento le fueron siguiendo otros como ‘Heartless’ con Morgan Wallen, ‘Dance With Me’ con Thomas Rhett, y ‘Do Si Do’ con Blanco Brown. Este último, como la colaboración con Noah Cyrus, se trata de estrenos posteriores a la publicación de este segundo álbum. De forma paralela, Cyrus también acaba de estrenar su nuevo EP, ‘The End Of Everything’, compuesto por 8 temas entre los que destacan ‘July’, ‘Lonely’, y ‘I Got So High That I Saw Jesus’.

En esta línea, ‘On Mine’ vio la luz el pasado 8 de julio y dirigido por Brandon Dermer (también director de ‘Lonely’, y ‘Do Si Do’) en Fat West Farms (California), un lugar familiar para Cyrus ya que en él creció y aprendió a montar a caballo. Así, los caballos y sus establos acompañan a este tema romántico que habla sobre experimentar, disfrutar el momento y sentir aquella persona a la que amas.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X