Miusik España | Revista de actualidad musical

Odesza y Golden Features anuncian Bronson, su nuevo proyecto colaborativo

La noche del pasado domingo, el famoso dúo estadounidense ODESZA, compuesto por Harrison Mills y Clayton Knight, anunció su regreso junto con el productor australiano Golden Features, con un nuevo álbum colaborativo bajo el alias de BRONSON. El proyecto, del que todavía no tenemos apenas información, fue revelado por sorpresa en las redes sociales de los integrantes de este nuevo grupo.

Desde el lanzamiento de ‘A Moment Apart’, álbum nominado a un Premio Grammy en 2017, apenas hemos tenido contenido por parte de Mills y Knight; tan solo la canción ‘Loyal’, incluida en la versión deluxe del citado LP. Sin embargo, la reciente vuelta a la actividad en redes sociales del dúo y el lanzamiento del los mixes NO.SLEEP’ provocó que los ojos se volvieran a posar en ellos. Todo esta expectativa ha culminado con el anuncio de este nuevo álbum en colaboración con Golden Features, con quien ya habían trabajado en dos ocasiones: un rémix colaborativo de la canción Memories That You Call’ del dúo y una remezcla de ‘Falls’, realizada únicamente por el australiano. Estas serán las primeras canciones originales que ambos realicen juntos.

Lo más probable es que los lanzamientos del proyecto sean de estilo house’, por la trayectoria conjunta de ambos artistas, pero tanto ODESZA como Golden Features son conocidos por romper esquemas en todas sus producciones y este nuevo proyecto tratará de seguir esa misma línea.

View this post on Instagram

@odesza + @goldenfeatures

A post shared by BRONSON (@bronson) on

Yago Cabrera

Estudiante de Periodismo y Humanidades y productor de música electrónica del 2001, procedente de A Coruña pero asentado en Madrid. Me encanta viajar por el mundo y contar historias sobre todo lo que veo y escucho. Lector insaciable, patriota y amante de la cultura. Tengo una debilidad llamada Real Club Deportivo.

Añade un comentario

X