Miusik España | Revista de actualidad musical

Nuria Fergó está de regreso con ‘Quererme solo yo’

Tras varios años de ausencia en el panorama musical, Nuria Fergó está de vuelta con su nuevo single ‘Quererme solo yo’. Se trata de un tema que ha sido compuesto por la cantante y compositora Vega. Con un aire renovado y ritmos completamente nuevos, aunque sin perder la esencia que la caracteriza, esta balada nos habla de la necesidad de aceptarse a uno mismo para poder ser feliz con todo lo que nos rodea.

Con una emotiva dedicatoria para sus seguidores, Nuria quiere que la espera para el lanzamiento de su nuevo álbum sea lo más llevadera posible, que está previsto su llegada al mercado en la primavera del próximo año, sea más llevadera con este nuevo sencillo.

Se acerca el momento y no os imagináis lo importante que es para mí

El tema ha sido producido por Jacobo Calderón, que ha trabajado con artistas de la talla de Raphael, Pastora Soler, Sergio Dalma o Luis Fonsi, entre otros. El videoclip ya se encuentra disponible y ha sido grabado en el malagueño Rincón de la Victoria, ciudad natal de la artista. A través de sus redes sociales, Nuria se muestra esperanzada y con ganas de empezar una nueva gira cuando las condiciones actuales provocadas por la COVID-19 lo permitan.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X