Miusik España | Revista de actualidad musical

Nuevos ascensos de Natos y Waor gracias a «Llegamos al Club»

«Llegamos al Club» es la nueva colaboración de Natos y Waor que se ha posicionado entre las tendencias de YouTube el 16 de marzo, en plena cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Este tema del grupo argentino Bardero$, representa a la perfección los ritmos traperos que nos muestran siempre en su música. 

Y es que, ambos grupos no es la primera vez que colaboran para deleitar con su música. En octubre de 2019 ya se unieron para lanzar «Dispuestos a morir», el cual superó más de las 2,5 millones de visualizaciones en Youtube en tan solo 10 días. De momento, «Llegamos al Club» alcanza los 315.000 en tan solo unas horas.

Además, con este último tema, el dúo continúa fiel a su transformación musical, marcando sus propias normas pero siempre fieles a sus principios. Ya se dejaron ver en 2012 con sus maquetas «Por la Jeta», «Catarsis» y «Hijos de la Ruina», esta última junto al también rapero español Recycled J.

Aún eran los comienzos, y sin duda, Fernando y Gonzalo no se podían llegar a imaginar lo que a día de hoy han conseguido, desde llenar el Palacio de Vistalegre, hasta convertirse en el hito del género urbano del país. Sin duda, Natos y Waor son el claro ejemplo de que el rap es el estilo con mayor auge en España.

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X