Miusik España | Revista de actualidad musical

Noches del Botánico celebrará su 5º aniversario este verano en la capital

Las mágicas e intimistas Noches del Botánico vuelven a Madrid con artistas como Tom Jones, Of Monsters and Men, LP o Jessie J.

Son muchos los festivales que se celebran en la capital durante el verano. Sin embargo, Noches del Botánico se diferencia de todos ellos por, entre otras muchas cosas, celebrarse en un lugar tan emblemático como la Universidad Complutense de Madrid.

Consiguiendo una consolidación definitiva, el festival hará frente a su 5ª edición con unos datos más que positivos registrados el pasado año, llegándose a congregar a cerca de 90,000 personas durante los 34 conciertos que se llevaron a cabo. La programación de este año tendrá lugar del 17 de junio al 29 de julio, volviendo a apostar por la presencia de grandes artistas del panorama nacional e internacional, además de nuevos talentos de la música contemporánea.

Tom Jones, Of Monsters and Men, Los Secretos, LP, Dido, Victor Manuel, Jessie J Kiko Veneno son solo algunos de los nombres que componen el cartel de la próxima edición de Noches del Botánico. Aunque este festival no solamente es música, ya que seguirá contando con su mercadillo artesanal y con una amplia oferta gastronómica. Las entradas ya se encuentran a la venta en entradas.com y nochesdelbotanico.com.

Añade un comentario

X