Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Nobody’s Love’ es el nuevo sencillo de Maroon 5

La banda californiana Maroon 5 ha puesto fechar para su regreso y han anunciado la llegada de un nuevo sencillo para los próximos días, algo que podría ser una clara evidencia de la llegada del séptimo álbum de la formación en los meses venideros.

‘Nobody’s Love’ es el título que lleva este nuevo sencillo y que llegará a los oídos de sus seguidores el 23 de julio. Esta canción viene unos meses después de su último lanzamiento, ‘Memories’, canción de tono reflexivo y sentimental que ha conseguido ser otro gran éxito de los chicos, con más de 545 millones de reproducciones en YouTube y habiéndose alzado hasta el No. 2 de Billboard.

Estas dos canciones podrían ser los primeros anticipos que Adam Levine y compañía nos regalan de su siguiente trabajo discográfico, el primero sin el bajista Mickey Madden, que decidió abandonar el grupo hace tan solo unos días después de haber sido detenido, involucrado en un caso de violencia doméstica.

La pandemia del COVID-19 obligó a Maroon 5 a reprogramar todos los conciertos de esta primavera y verano para el próximo año, donde tienen pendientes la celebración de 43 citas por el continente americano y que serán la ocasión perfecta para la presentación de todas las novedades musicales de la banda.

Añade un comentario

X