Miusik España | Revista de actualidad musical

Noah Cyrus sigue construyendo su carrera anunciando su segundo EP

‘The End of Everything’ es el título del segundo EP que publicará la pequeña de la familia Cyrus el próximo mes de mayo.

Noah Cyrus ha estado trabajando durante este periodo de cuarentena en nueva música que tiene prevista su lanzamiento en las próximas semanas. Se trata de un nuevo EP, el segundo de su carrera, que llevará por título ‘The End of Everything’ y se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo, aunque ya puedes reservarlo en Spotify y Apple Music.

Por el momento, es todo un misterio el número de temas que lo conformarán, entre los que se podrían encontrar algunos de los últimos sencillos que la artista ha publicado, como ‘This Is Us’ junto a Jimmie Allen y ‘I Got So High That I Saw Jesus’. También tiene una nueva colaboración junto a Diplo, ‘On Mine’, que podrá ser escuchada a partir del 29 de mayo con la salida del inminente nuevo álbum del DJ y productor.

La carrera musical de Noah Cyrus arrancaba hace más de tres años, tiempo en el que la artista ha tratado de hacerse un pequeño hueco dentro de un panorama musical lleno de una gran competencia. Sin ninguna duda, su tema más emblemático, hasta la fecha, es ‘All Falls Down’ junto al productor noruego Alan Walker, y Noah tratará de seguir sumando más a la lista con este próximo lanzamiento.

Añade un comentario

X