Miusik España | Revista de actualidad musical

‘No Vuelvas’, el nuevo y divertido single de Miriam Rodríguez

miriam rodríguez

Miriam Rodríguez estrenó hace unos días su nuevo single ‘No Vuelvas’, una de las canciones incluidas en su segundo álbum ‘La Dirección De Tu Suerte’ que, desde que se publicó en abril, no ha hecho más que arrasar en el pop de nuestro país.

Y con ‘No Vuelvas’, la artista ha querido hacer algo diferente. Crear una canción con un toque de humor de principio a fin y un videoclip divertido y animado. Además, cuenta con la aparición de Dani Fernández, lo cual hace que la canción sea aún más divertida.

¿Qué tiene ‘No Vuelvas’ que hace que no puedas parar de bailar? Lo que más caracteriza al tema es el buen rollo y la energía positiva que desprende cada estrofa de este, con la que Miriam nos dice que también hay que saber decir que no y liberarse de todo lo malo que nos rodea para avanzar.

Y este mensaje de positividad que transmite la canción, sumada a esa historia que vemos en el videoclip en la que Dani Fernández intenta por todos los medios volver con la artista, hacen que ‘No Vuelvas’ se convierta en la combinación perfecta de: buen rollo, alegría y una letra que cantar y bailar sin parar.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X