Miusik España | Revista de actualidad musical

‘No se perdona’ es la desgarradora colaboración entre Rels B y Nathy Peluso

El rapero mallorquín y la artista pop argentina vuelven a colaborar en un tema que nos ha dejado con ganas de más.

Este dúo ya había demostrado la pasión y la química que juntos tienen frente el micrófono y la cámara en la canción Baladita 2000’s (Sin mirar las señales)’ de Rels B, que salió en noviembre del pasado año. En esta ocasión, Nathy Peluso no cantaba pero si salía en el videoclip como protagonista y supuesta enamorada del artista.

Este 2 de abril, los artistas nos han sorprendido con un nuevo proyecto, ‘No se perdona’, que viene con videoclip incluido. Se trata de una canción que narra una historia de amor rota por una traición, donde cada uno de ellos juega un papel de la relación. En el vídeo, ambas partes manifiestan lo que sienten y lo que sufren a través de los dramáticos y desgarradores versos del tema. En este sencillo han fusionado los géneros musicales de ambos artistas: la música urbana de pleno siglo XXI que caracteriza al rapero y el pop latino al que nos tiene acostumbrados la artista argentina.

El videoclip en sí es bastante sencillo. Se ve a los dos cantantes bailando y cantando, en salas que son visualmente frías, mientras un foco los ilumina únicamente a ellos. Todo lo relacionado con la fotografía corre a cargo de Miguel Ángulo, un realizador conocido por sus campañas con conocidas firmas de ropa. Lo que querían demostrar con los fondos oscuros y fríos era una ‘jaula’ donde cada uno de ellos encarcela sus emociones. La única escena que cuenta con colores cálidos es la que representa una fiesta donde los dos artistas bailan sin mirarse, con otras parejas, lo cual simboliza que la relación entre ambos ha terminado.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X