Miusik España | Revista de actualidad musical

Nicki Minaj y Doja Cat unen fuerzas para triunfar este verano

La joven rapera americana anunció el 29 de Abril el ‘remix’ que presentará en los próximos días. Este contará con la colaboración de la ya consolidada cantante de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj. La canción se postula para ser uno de los ‘hits’ de este verano atípico.

Somos muchos de nosotros los que no nos podemos sacar la voz de Nicki Minaj de la cabeza y que nos sabemos de memoria una de las canciones que han marcado sin duda esta cuarentena. ‘Tusa’ de Karol G, con la colaboración de Nicki, era la canción más escuchada justo antes del confinamiento y ha servido de emblema en las fiestas virtuales de toda España. La fórmula del éxito, la unión del ‘trap’ americano y latino de la que se han beneficiado artistas como Bad Bunny o J Balvin.

‘Say So’ es una de las canciones que forma parte del álbum ‘Hot Pink’ que Doja Cat presentó el pasado Noviembre. Ella es una de las artistas revolución en Estados Unidos y cuenta con un gran número de seguidores. Tal ha sido el ‘boom’ de la canción que ha sido la más utilizada en la red social Tiktok con un total de más de 19 millones de vídeos que la usaron.

Doja es una artista que usa ritmos de ‘funk’ y ‘hip-hop’ y, sin duda, la mezcla con el ‘rap’ y la versatilidad de Nicki puede ser un gran acierto. Este es otro ejemplo de artistas consolidados trabajando con futuras estrellas, también hemos visto esto en el ‘remix’ de ‘Savage’ que ha unido a las artistas Megan Thee Stallion y Beyoncé. Este nuevo ‘remix’ de una de las canciones que estaba triunfando en la cuarentena servirá para recaudar fondos para luchar contra la crisis santiraria del Covid-19.

Añade un comentario

X