Miusik España | Revista de actualidad musical

Nicki Minaj se une a Major Lazer, Mr Eazy y K4mo en una potente colaboración

‘Oh My Gawd’ es el nombre de la canción que ha unido a todos estos artistas, una colaboración que además señala el inicio del que será el próximo álbum de la banda

Tras su reciente éxito con ‘Say So’ junto a Doja Cat, ‘Expensive’ con Ty Dolla Sign y el icónico ‘Tusa’ con Karol G, Nicki Minaj no para de colaborar con grandes artistas y de convertir en número uno todo lo que hace. Esta vez le toca a la banda Major Lazer, el cantante nigeriano Mr Eazy y el británico K4emo, que juntos han sacado esta semana el tema ‘Oh My Gawd’.

Se trata de un esperadísimo lanzamiento ya que según se sabe va a formar parte del próximo álbum del grupo, que llegará bajo el nombre ‘Lazerism’, y del que aún no se sabe la fecha exacta de llegada.

El tema en cuestión ha llegado acompañado de un dance video así como de un lyric video, pero según los propios artistas han informado, el videoclip oficial está a punto de llegar. ‘Oh My Gawd’ tiene todo lo que una canción necesita. El ritmo tan característico de la banda se une a toques africanos por parte de Mr Eazy, dancehall, influencias electrónicas y el tan icónico twerking de Nicki Minaj. Una mezcla de pop, electrónica y demás sonidos que hacen del tema algo muy novedoso que ha puesto a todos a bailar.

Mr Eazy comenta: «Esta grabación fue muy divertida de hacer», mientras que K4emo considera que se trata de «un éxito contagioso que seguirá siendo un clásico en los próximos años».

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X