Miusik España | Revista de música digital en España

Nick Cave & The Bad Seeds regresarán a España en 2020

Después de unas semanas más que ajetreadas por el lanzamiento de su nuevo álbum, Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar las fechas de su próxima gira que les llevará por Europa y Reino Unido.

La banda australiana hará dos paradas en nuestro país el próximo año. En primer lugar, pasarán por Madrid el 25 de abril, actuando en el WiZink Center; y por Barcelona el 26 de abril con una actuación en el Palau Sant Jordi. Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 25 de octubre a las 10:00h en doctormusic.com, nickcave.com y entradas.com.

Con esta gira, Nick Cave & The Bad Seeds presentarán su nuevo álbum «Ghosteen» publicado el pasado 4 de octubre casi por sorpresa, ya que el propio Nick Cave avisó a sus fans sólo una semana antes del lanzamiento. El lanzamiento de este nuevo álbum se realizó en días distintos por diversas plataformas y formatos. Ahora, se espera la llegada de la versión en vinilo para el 8 de noviembre, aunque ya se puede reservar a través de la web del grupo.

Añade un comentario

X