Miusik España | Revista de actualidad musical

Niall Horan vuelve al panorama musical de la mano de su segundo álbum

El cantante irlandés regresa después de la espera tras su ‘debut’ en 2017 con «Flicker»Su nuevo y segundo trabajo discográfico se titula «Heartbreak Weather» y ha sido lanzado el pasado viernes; el cual consta de catorce canciones en las que Niall, además de haber abierto su corazón, a través de sus letras cuenta sus vivencias. Por ejemplo, en su balada «Put a Little Love on Me», habla de su ruptura con la cantante Hailee Steinfeld con quien mantuvo una corta pero intensa relación de diez meses.

El primer ‘hit’ que presentó fue «Nice to Meet Ya»  el 3 de octubre de 2019, con videoclip incluido y que adelantaba el que sería este nuevo álbum que ya todos conocemos.

  Han pasado casi 2 años desde que lancé «Flicker» y no puedo esperar para volver a empezar. Escribir «Nice To Meet Ya» en particular, fue especial para mí. Me dio la oportunidad de experimentar musicalmente y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos.

La siguiente canción que lanzó fue «No Judgement» y el videoclip es sin duda uno de los más divertidos de los que ha sacado hasta el momento. Una pareja de ancianos viviendo la vida y divirtiéndose sin que nadie les juzgue.

Este disco era uno de los más ansiados del panorama y había sido calificado por la revista Rolling Stone como «uno de los trabajos más esperados del año 2020». Llega de la mano de la compañía Capital Records USA con la que ya había sacado su primer disco. Así mismo, el cantante sigue confiando en sus colaboradores que le acompañaron en su anterior álbum: Jamie Scott, Daniel Bryer y Mike Needle.

«Heartbreak Weather» se define como un disco ‘pop’ con toques ‘rock’, aunque también incluye baladas donde el artista hace auténticas revelaciones a sus seguidores. Sus letras son nostálgicas y hacen que aquel que las escuche ríe, llore y baile, como ha dicho el propio Niall en un ‘post’ que subió a su cuenta de Instagram.

Me divertí mucho y pasé muchos momentos difíciles escribiendo este álbum y estoy muy orgulloso del disco. Ahora es tuyo. Baila, ríe, llora, escucha la letra, haz lo que sea que te haga sentir. Escuchad desde la primera canción hasta el final para sentir la historia.

Niall Horan se pasó hace unos días por el programa The Late Late Show de James Corden para hacer el famoso Carpool Karaoke, donde hace algunas revelaciones sobre un posible regreso de One Direction. 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X