Miusik España | Revista de actualidad musical

Natti Natasha, la reina del pop latino, inaugura el mes de junio con nueva música

La cantante y compositora dominicana lanzó el pasado 1 de junio su nuevo tema, que acompañará a fiestas de verano, tardes en la playa y días calurosos, dando comienzo a la nueva estación

‘Que Mal Te Fue’ es el nombre de su nuevo sencillo, que ha llegado además junto a un videoclip en formato vertical que la artista ha compartido a través de las plataformas de Instagram y de YouTube, en esta última ya ha alcanzado los 9 millones de visitas.

Con este tema, la cantante, a través de su letra, continúa luchando contra el maltrato emocional dentro de una relación:

La música es liviana, para bailar, divertirse, pero también para darse uno amor. Para echar para afuera a ese hombre o esa mujer que no nos valora lo suficiente.

El videoclip no cuenta con una calidad óptima, la cual sí podría haber tenido si no fuese por el confinamiento. De este modo, la cantante ha hecho uso de cámaras profesionales pero todo grabado sin salir de su casa y en su piscina. Tampoco cuenta con elementos audiovisuales o de animación, como si tienen otros muchos de sus proyectos. Se trata de un vídeo más casero que otras producciones que ha lanzado pero que, a decir verdad, aún así mantiene su esencia.

Según ha desvelado, esta canción formará parte de su próximo disco, el cual tiene pensado lanzar este mismo año. Será algo a lo que ya estamos acostumbrados, ritmos de dembow y reggaetón, pero sin salirse del género pop latino que la representa.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X