Miusik España | Revista de actualidad musical

‘My Future’, el nuevo single de Billie Eilish ya tiene fecha y portada

Future Billie Eilish
La cantante de 18 años así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, a través de un post mostrando la que será la portada del sencillo y desvelando la fecha de estreno: 31 de julio ¡Apunta!

El más reciente trabajo de la artista ha sido el lanzamiento de ‘No Time To Die‘ el 14 de febrero de este año. Se trata de un single que forma parte de la banda sonora de la película de James Bond con el mismo nombre de la canción, que saldrá en cines a finales de este año. Desde ese día, Billie Eilish no ha lanzado nada nuevo en cuento a música se refiere, aunque es cierto que de manera imprevista regaló a sus seguidores el 27 de mayo un pequeño documental o ‘short film’ llamado ‘NOT MY RESPONSIBILITY‘. En este habla sobre su cuerpo y las críticas que recibe por él, mientras se la ve sobre un fondo negro quitarse capas de ropa durante los 3:41 minutos que dura la pieza audiovisual.

Algunas personas odian lo que uso, algunas lo celebran. Algunas personas lo usan para avergonzar a otras, algunas lo usan para avergonzarme a mí

Ahora volvemos a ver a la cantante totalmente centrada en la música después de anunciar su próximo sencillo. ‘My Future‘ saldrá a la luz este viernes 31 de julio en todas las plataformas según ella misma ha compartido en Instagram y Twitter. Aún se desconoce si este llegará con videoclip incluido o no, lo único que la joven a desvelado ha sido la portada de la canción, una pieza artística animada en la que vemos a una supuesta Billie Eilish sentada en la hierba observando la luna.

View this post on Instagram

“my future” OUT THURSDAY 4PM PT

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X