Miusik España | Revista de actualidad musical

My Chemical Romance posponen su gira de regreso para 2021

My Chemical Romance aplazan gira a 2021

Los conciertos se celebrarán en junio de 2021 a causa de la crisis del coronavirus

Después de años separados, el grupo My Chemical Romance anunció su regreso hace tan solo unos meses, uno de los más esperados del panorama rock-emo. La reunión del grupo debía celebrarse con varios conciertos alrededor del mundo que se han ido cancelando o posponiendo a causa del coronavirus.

En este contexto, los de ‘I’m not ok’ han reprogramado los conciertos que se tenían que llevar a cabo en junio por Reino Unido e Irlanda a fechas similares, pero para el 2021. Concretamente, estarán en las islas británicas entre el 15 y el 22 de junio del año que viene.

Debido a la pandemia del Covid-19, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestras fechas en Irlanda y Reino Unido a 2021. Debemos anteponer la salud de nuestros fans y familias.

Según han asegurado en un comunicado lanzado a través de sus perfiles en redes sociales y su propia página web, el importe de las entradas será devuelto a aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas y estos tickets seguirán siendo válidas para los futuros eventos.

La banda liderada por Gerard Way también se ha visto obligada a aplazar sus shows en Australia, Nueva Zelanda y Japón, que estaban programados para el mes de mayo. Por ahora sus fechas en Estados Unidos y Canadá siguen en pie para septiembre.

Añade un comentario

X