Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Música en Grande’ tiene nuevas fechas para el 2021

El festival cántabro que iba a tener lugar en la primera quincena de julio, ya tiene fecha y artistas confirmados para 2021: del 1 al 4 de julio pasarán por ese escenario artistas de la talla de Amaral, Rulo y la Contrabanda o Leiva

La covid-19 no ha permitido que se celebre la edición de este festival que se celebra en la ciudad cántabra de Torrelavega y que  acoge a más de 20.000 espectadores y a muchos grupos y artistas musicales. ‘Música en Grande’ se ha convertido en unos de los festivales de referencias del norte de España y no es para menos porque nunca defrauda y ofrece una variedad de música para todos los gustos y edades.

Rulo, el ex miembro del grupo ‘La Fuga’, será el encargado de dar el pistoletazo de salida para esta nueva edición. Todos sus fans han sido convocados para disfrutar de su arte el próximo 1 de julio del 2021. Ese mismo día es también el momento para Andrés Suárez que visitará el recinto por primera vez en su carrera.

El Barrio, Huecco, José Mercé, Dorian y Andrés Calamaro son los primeros artistas confirmados que asistirán a la señalada cita. Por parte de la organización del festival, esta asegura que aún se pueden producir algunos cambios por agenda y puede que haya alguna que otra sorpresa más. Amaral pisará el escenario el 3 de julio, concierto que está dentro de la gira ‘Salto al Color’ . También, el recinto estará libre y será seguro para todos los asistentes, ya que se adoptarán medidas más estrictas para garantizar que sea una zona libre de posibles contagios.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Añade un comentario

X