Miusik España | Revista de actualidad musical

Mumford & Sons y Royal Blood completan el cartel del Mad Cool Festival

Ambas grupos británicos completan, junto a otros doce nombres, el cartel de la próxima edición del festival madrileño.

El cartel del Mad Cool Festival estaba prácticamente completo a falta de la confirmación de los cabezas de cartel de su jornada del viernes. A lo largo de la semana comenzaron los anuncios a través de las redes sociales, que han culminado con las confirmaciones de Mumford & Sons Royal Blood como platos fuertes del día, junto a Alt-J. 

Waxahatchee, The Last Internationale, Shure, The Chats, Loraine James, Leïti Sene, Hunter And The Bear, Pabst, Spielbergs, Playa Cuberris, Grande Days y Maria Guadaña componen esta nueva oleada de confirmaciones con las que el festival vuelve a apostar de lleno por una amplia variedad de géneros y estilos para complacer a todos los amantes de la buena música.

Estas confirmaciones llegan unas horas después de que se produjera la subida de precios de todos los abonos disponibles para las diferentes jornadas de esta edición del festival. Una edición que, de no producirse cambios en las negociaciones entre el ayuntamiento y la organización del festival, podría ser la última que se celebrase en la capital a falta de un espacio tan versátil como el actual recinto que lo alberga.

Añade un comentario

X