Miusik España | Revista de actualidad musical

Morat y Reik unen sus voces en su nuevo single, ‘La Bella y la Bestia’

Durante estos meses, Morat no ha dejado de sorprender a sus fans y de sacar canciones como ‘Bajo la mesa’ o ‘Nunca te olvidé’. Pero por si fuera poco, el pasado jueves, Reik anunciaba la nueva colaboración con Morat en forma de ‘La Bella y la Bestia’, el nuevo single tan esperado por sus fans.

‘La Bella y la Bestia’ es una historia de amor convertida en canción con la que han demostrado una vez más, la versatilidad de los artistas. El nuevo single cuenta la historia de una pareja de enamorados que se puede ver en el videoclip de la nueva canción.

¿Qué se puede ver en ‘La Bella y la Bestia’? Como ya hemos dicho, cuenta la historia de amor de una pareja, los reencuentros, y todo esto se desarrolla en un teatro. En el videoclip, un chico y una chica se vuelven a ver después de mucho tiempo pero ella tiene pareja y ambos sienten algo por el otro. Mientras, Morat y Reik son testigos de todo.

En pocas horas, la canción llegó a alcanzar el millón de visualizaciones en Youtube y ahora, supera ya los 3 millones de visualizaciones. Y es que juntar a Morat y a Reik en una misma canción es un éxito asegurado y con ‘La Bella y la Bestia’, han creado una canción en la que ambos estilos se fusionan a la perfección y que ha enganchado a todo aquel que la haya escuchado.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X