Miusik España | Revista de actualidad musical

Morat le «echa cuento» en su próximo concierto online

El grupo colombiano va a dar un concierto online el próximo 7 de noviembre.

La pandemia que estamos viviendo hace que los artistas intenten reinventarse para realizar sus giras, ya que lamentablemente no se pueden hacer grandes conciertos con multitudes coreando el nombre de los cantantes, tal y como estábamos acostumbrados.  Por este motivo, Morat vuelve a subirse a los escenarios para realizar un evento online que pretende congregar a sus fans de todo el mundo. Con el nombre de Morat: Echando cuento, el grupo colombiano va a hacer un show íntimo y virtual en el que va a repasar todas sus canciones.

El próximo 7 de noviembre va a tener lugar este evento, donde la banda va a interpretar sus éxitos desde un escenario creado únicamente para esta ocasión. Morat comenzará a tocar a las 0:00 (hora española) y, entre canción y canción, contará secretos relacionados con sus creaciones. Las entradas están a la venta en la aplicación Rappi y una parte de lo recaudado irá destinado a la Fundación Make-a-wish, que cumple los deseos de niños desfavorecidos.

Durante este año, la banda colombiana ha realizado colaboraciones con grandes artistas latinoamericanos como junto a Reik en ‘La Bella y la Bestia, junto a Sebastián Yatra en ‘Bajo la mesa’ o con Aitana en ‘Más de lo que aposté’. Todas las canciones han tenido un gran éxito y han acumulado millones de visualizaciones en YouTube. Su último lanzamiento fue ‘Labios rotos’, una balada en la que rinde tributo a la banda méxicana Zoé.

Francisco Calvo Moro

Francisco Calvo Moro

Graduado en Comunicación Audiovisual y apasionado de la música en español.

Añade un comentario

X