Miusik España | Revista de actualidad musical

Morat lanza su videoclip más especial con ‘Nunca te olvidé’

Los fans se convierten en los protagonistas del nuevo sencillo de la banda colombiana

El pasado 3 de abril, Morat decidió lanzar su nuevo sencillo ‘Nunca te olvidé’, que fue todo un éxito entre sus fans porque la canción transmite ese buen rollo tan característico de la banda y un mensaje positivo que no ha dejado indiferente a nadie, por lo que tuvo una gran acogida en las redes.

Después de que ‘Nunca te olvidé’ saliera a la luz, muchos se preguntaron si iba a haber videoclip, pero lo cierto es que en un principio, la banda no tenía pensado acompañar la canción de ningún vídeo. Sin embargo, al ver el impacto que tuvo la canción en medios de comunicación y entre sus seguidores, decidieron hacer algo diferente.

Así lo han conseguido, o mejor dicho, los fans de Morat son los que lo han hecho posible, puesto que han logrado que ‘Nunca te olvidé’ cuente con un videoclip muy especial: la banda decidió que fueran sus seguidores quienes grabaran diferentes piezas visuales, y fueran ellos los protagonistas de este nuevo sencillo.

Gracias a ellos, el videoclip ha quedado como una historia real, en la que aparecen sus seguidores cantando, interpretando, con dibujos u hojas escritas, entre otros objetos, mientras las imágenes de la propia banda actúan como hilo conductor del audiovisual de la canción. El resultado final ha sido un vídeo sencillo, diferente, y especial con el que la banda ha querido que sus fans sintieran dicho tema como algo suyo.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X